miércoles, 3 de agosto de 2016

VII FORO NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE SE REALIZARÁ EN LA UCV


En el marco de la realización del VI Foro Universidad, Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible: “Institucionalizando el compromiso ambiental en la universidad peruana”, realizado por la Red Ambiental Interuniversitaria (RAI), se designó a la Universidad César Vallejo (UCV), como próxima sede organizadora de la siguiente entrega del evento nacional de gestión ambiental y desarrollo sostenible.

“La Universidad César Vallejo, es una de las pioneras entidades que se encuentra activamente participando de estos foros organizado por la RAI, de tal modo que es una gran satisfacción para todos nosotros poder ser los organizadores del próximo foro”, resaltó la Dra. Mercedes López García, Vicerrectora de la Calidad de la UCV.

El Ministerio del Ambiente (MINAM), por iniciativa desde hace más de 10 año conformó la primera RAI con la finalidad de articular acciones, implementar acciones ambientales y en lo primordial crear cultura ambiental dentro de las universidades del país.

En el VI Foro, representando a la UCV, se contó con la participación de la Mg. Magda Rodríguez Yupanqui, Directora de la Escuela de Ingeniería Ambiental y la Mg. Ivonne Asencio Guzmán, Coordinadora de Cultura Ambiental del área Formación General, quiénes participaron con el tema de la “Implementación de la política de calidad en la gestión ambiental de la Universidad César Vallejo”.

El VII Foro Universidad, Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible se llevará a cabo el 2018, en donde la UCV congregará a más de 80 universidades de todo el país.

0 comentarios: