lunes, 15 de agosto de 2016

MINEDU INVITA A LA INAUGURACIÓN DE LA ETAPA MACRORREGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2016

INVITACIÓN


El Ministerio de Educación (MINEDU), a través de la Dirección de Educación Física y Deporte (DEFID) y en cordinación con la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, lo invita a la inauguración de la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 a realizarse en la ciudad de Trujillo.

El objetivo es promover el desarrollo integral de estudiantes a través de la práctica deportiva y recreativa como herramienta pedagógica.

Cabe señalar que la etapa macrorregional de los JDEN se desarrolla en 6 sedes a nivel nacional; en la macrorregión 04 agrupa las siguientes regiones: La Libertad, Ancash, Lima Norte, Tumbes y Piura.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 es el evento deportivo escolar más importante del país. Sólo en la etapa nacional, congrega a más de 3,000 estudiantes. Los niños, niñas y jóvenes competirán en torno a trece disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Basquetbol, Futsal, Fútbol, Natación, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Voleibol, Gimnasia, Karate, Judo, Ciclismo y Deporte Adaptado en Atletismo. 

DÍA          :           Lunes 15 de agosto

HORA      :           08:00 a.m.  
  
LUGAR    :           Polideportivo del Colegio Emblemático Gran Unidad       
                                Escolar José Faustino  Sánchez

DIRECCIÓN:           Avenida América del Sur con Avenida Moche
           

Información adicional al Teléfono: 952503177


AGRADECEMOS SU ASISTENCIA


OFICINA DE PRENSA MINEDU

0 comentarios: