viernes, 19 de agosto de 2016

MÁS DE CIEN DEPORTISTAS EN ACCIÓN ESTE DOMINGO ES EL REGIONAL DE KARATE EN HUANCHACO


Con la participación de los mejores exponentes del karate regional, este domingo 21 desde las 10 de la mañana en las instalaciones de la Casa de Madera Biblioteca del distrito de Huanchaco, se realizará el II Torneo Regional de Karate que organiza la Liga Deportiva Distrital de karate de Huanchaco, que preside la Sra. Lucrecia Carbajal Caballero.

Más de cien karatecas afiliadas a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) y de las ligas distritales de La Esperanza, Laredo, Huanchaco y Florencia de Mora además de la participación como invitada de la Ligas Distritales de Karate de El Porvenir, Leonardo Ortiz, Chota,  y clubes de Trujillo como el Impacto Karate Do, Kekomi Karate Do, Yin Zen Do de Alto Trujillo, Training Karate Do de Salaverry,  Muchick Karate Do de Moche entre otros, serán los protagonistas principales de este certamen regional

Ronny Mechan, técnico de la Liga de Huanchaco sostuvo que todo está quedando listo para este certamen que tiene premios en diplomas, trofeos y medallas para los ganadores tanto de la modalidad de kata como Kumite.

Aseveró que este torneo forma parte de la preparación de los karatecas trujillanos que participarán en el Campeonato Nacional a desarrollarse en el mes de setiembre en nuestra capital.


“Todas las ligas participantes tiene a deportistas clasificados al certamen nacional y podremos observar un alto nivel del karate norteño, si tenemos en cuenta que Trujillo es actualmente el campeón regional 2016. Además  las competencias serán dirigidas por árbitros federados de la FPK.

0 comentarios: