viernes, 19 de agosto de 2016

“LA TIERRA MÁGICA” LLEGA A TRUJILLO POR EL DÍA DEL NIÑO


Por primera vez en Trujillo “La Tierra Mágica”, un espectáculo que rescata y promueve la importancia del cuidado del medio ambiente y se presenta en solo dos únicas funciones en el coliseo del San José Obrero este 27 de agosto.

En el mes del niño el mejor espectáculo familiar es “La Tierra Mágica”. Un proyecto artístico-cultural, que busca rescatar y promover en los espectadores el cuidado de nuestro planeta. Es por ello que la historia de Nua permite concientizar sobre una realidad vivida del día a día, en donde las necesidades materiales nos han hecho perder la conciencia de la tierra en que habitamos. 

Este mega espectáculo, que se estrena el 27 de agosto en nuestra ciudad, está conformado por más de 20 actores en escena y una increíble escenografía de primer nivel, y como artista especial tienen a Sheyla Rojas,  quienes lograrán que por más de 1 hora y media, niños y niñas disfruten de cada escena por recuperar nuestro hábitat.

Este show también te permite ser parte de la campaña llamada “Recicla con Nua”, que considera el ingreso de los niños mediante botellas plásticas para que cumplan la meta fija de salvar el planeta.
Sin duda alguna será un gran espectáculo para disfrutar en familia y aprender con los más pequeños de nuestro hogar.


El gran espectáculo se presentará en Coliseo San José Obrero (Esquina Av. Los Ángeles y con Av. Los Granados) el sábado 27 de agosto a las 4:00 p.m. y 6:30 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Jano’s y en el Mall Aventura Plaza, desde 30 soles.

0 comentarios: