viernes, 19 de agosto de 2016

SISTEMA DE SAP LLEGA A TRUJILLO


Meridiem y Capacita Sap organizan charla para empresarios y estudiantes este 25 de agosto en el colegio de ingenieros. 

El mundo empresarial, cada vez requiere mejorar sus procesos organizacionales con el fin de seguir creciendo y no detenerse ante problemas en sus operaciones que afecten su desarrollo.  Es así que el mundo de la informática, ha desarrollado el sistema SAP.

 SAP, es una plataforma de solución  que permite a las empresas administrar y optimizar los procesos financieros-contables, logísticos, productivos, de servicios y más. Las principales empresas del mundo utilizan SAP formando un Ecosistema donde interactúan empresas y profesionales.

 Meridiem, abre oficinas en la ciudad y pretende brindar a las  empresas una excelente alternativa  de clase mundial y a los  que ya cuenten con el sistema, un servicio de soporte  y asesoría más inmediato y personalizado.

 Así mismo, los estudiantes y profesionales que necesiten capacitarse y entender mejor las herramientas de la plataforma SAP, con la que cuentan muchas empresas de vanguardia en la actualidad, tienen en la empresa Capacita SAP, el lugar ideal para para hacerlo. Ya que hoy en día, las empresas exigen como requerimiento manejar este sistema.

 Para esto, Meridiem y Capacita SAP, organizan este 25 de agosto a las 4 de la tarde en el Colegio de Ingenieros una charla, donde los empresarios que buscan una mejora en los procesos organizacionales, conocerán una nueva alternativa de clase mundial que le dará un valor agregado a sus empresas. Así mismo, Los estudiantes y profesionales interesados en la charla podrán acceder a la oferta de cursos y la campaña de media beca que ofrecerán durante el evento.

Puedes encontrar más información acerca de la charla y de Meridiem y Capacita SAP en:

0 comentarios: