viernes, 3 de febrero de 2012

VIII Seminario Binacional Peruano – Argentino de historia: “Lo que el tiempo nos dejó”

VIII Seminario Binacional de Historia se llevará a cabo en el local de la Beneficencia Pública los días martes 07 y miércoles 08 de febrero, de 3:00 pm. a 8:00 pm. el cuál contará de conferencias y ponencias a cargo de investigadores en Ciencias Sociales argentinos y peruanos.
Interculturalidad, arqueología, antropología e historia se verán reflejados en los trabajos a presentarse en este evento, que poseen además el enfoque de la comunidad y los cambios ocurridos en el proceso histórico de Perú y Argentina.
La Dirección Regional de Cultura La Libertad coorganiza desde el año 2005 junto con el Centro de Investigaciones Precolombinas (Argentina) y el Instituto Superior del profesorado Dr. Joaquín V. González (Argentina), este Seminario, el cual tiene como antecedentes siete versiones previas realizadas en el Perú y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Puede realizar sus inscripciones en las oficinas de la Dirección Regional de Cultura, Jr. Independencia 572, y su pre-inscripción a través del correo electrónico del mismo, promculturall@gmail.com

0 comentarios: