miércoles, 22 de febrero de 2012

Presentación de libro: Reflexiones intimas, anhelos - reconocimiento

El próximo sábado 25 a las 7.30 de la noche en la Casa de la Emancipación, se conmemora el XIX Aniversario de la Fundación de la Agrupación de Escritoras Norteñas, dentro de este marco la doctora María Julia Luna de Ciudad, presentará su tercer libro: REFLEXIONES INTIMAS, ANHELOS. RECONOCIMIENTOS. Miembro fundador de la institución la doctora ciudad es una activa luchadora social, así como una gran educadora y abogada. Los últimos años los ha dedicado a sistematizar sus escritos tanto sobre la mujer, la niñez y en este último una gran parte del mismo es el reconocimiento a quienes de una manera u otra fueron importantes tanto para su desarrollo como persona, profesional y ser humano integral.

Doña María Julia es defensora de la institucionalidad, y esta es una de sus permanentes líneas de acción en las que a pesar de sus 86 años sigue abocada a conseguir el respeto por ella y la creación de una ciudadanía fuerte y comprometida.

La invitación a este evento la hacen la doctora Elia Álvarez del Villar, presidenta de la asociación y el señor Jorge Li Mostacero, Gerente territorial del BBVA.

0 comentarios: