miércoles, 29 de febrero de 2012

45 aniversario de Schola Cantorum - 4ta. Noche Lirica

El 11 de marzo de 1967. los maestros Luis Fernandez y Fernandez y Gianni Rinaldi, directores del Orfeon Universitario y de la Orquesta Sinfonica, respectivamente fundaron este coro, junto a destacados cantantes de la lirica de ese entonces.

Commemorando este fecha, se ha considerado presentar un concierto lirico, acompañado por la Orquesta Sinfonica de Trujillo, bajo la conduccion del maestro Teofilo Alvarez A

09 de marzo, 4ta. Noche Lirica. Participan por Lima, la soprano Amanda Villamonte y el tenor Ulises Gonzales, ambos reconocidos a nivel internacional.

Por Trujillo, el tenor Alberto Orbegoso y el baritono Milton Hinsbis.

Lo resaltante del concierto es que la soprano Amanda Villamonte y el tenor Ulises Gonzales, cantaran las arias: Vien, di letto y Viene fraqueste braccia,respecivamente de la Opera I Puritani, de Vicenzo Bellini, en calidad de estreno nacional.

Ellos interpretaran seis arias cada uno y al final en duo el brindis de La Traviata.

Nuestro joven tenor trujillano, Alberto Orbegoso; interpretara dos arias que exigen un fuerza interpretativa y exigencia vocal: Cessa di piu resistere, de la opera Il barbiere di Siviglia de G. Rossini. Asimismo el aria: Ah!, mes amis - Pour mon ame, de G. Donizetti.

El concierto será en el teatro municipal a horas 19.30, hora exacta. Se sugiere la colaboración de S/. 10.00 y S/. 5.00.

EL INGRESO ES LIBRE PARA ESTUDIANTES.

0 comentarios: