viernes, 17 de febrero de 2012

Este sábado es el Carnaval Infantil en Huanchaco

Todos los niños a disfrutar con disfraces de personajes de película.

La fiesta del 35º Carnaval de Huanchaco continúa. Tras la reciente coronación de Paola Cassinelli Torres Reina del Carnaval, así como Tina Llirod Ravello, Reina Juvenil; y la Sra. Pelancha Canales de Bazán, Reina Madre, las actividades por esta gran fiesta de color, música y alegría continúa este sábado con la fiesta para los más pequeños.

Este sábado 18 de febrero a las 3:00 de la tarde se realiza el Gran Carnaval Infantil y el punto de concentración será en la Plaza de Armas de Huanchaco para luego iniciar el desfile Infantil que recorrerá las principales calles hasta llegar al local del Club Huanchaco donde se realizará la coronación de S.M Mariandrea I- Reina Infantil del carnaval 2012. Además, informó Luis José Bazán que posteriormente se realizará la Gran Fiesta Infantil, donde los niños deben ir disfrazados de personajes de película de cine, con la animación del grupo infantil Mundo Mágico. Para que puedan concursar deben inscribirse en Huanchaco, en la Plaza de Armas.

YA VIENEN LA FIESTA DEL CARNAVAL

Por otro lado, el siguiente sábado 25 de febrero será el gran Corso del Carnaval a las 8 de la noche, y la concentración donde se concentrarán en la avenida La Ribera, frente al parque El Pescador para iniciar así a las 9:00 de la noche y posteriormente se realizará la Fiesta y entrega de premios a los ganadores del Corso en el Club Huanchaco. Finalmente el sábado 10 de marzo está previsto la realización del Palo Cilulo cuyo Mayordomo es la Familia Lázaro Landauro.

DATO:

La fiesta del carnaval de Huanchaco está incluida dentro del calendario turístico nacional. Muchos turistas nacionales e internacionales participan de esta gran fiesta de alegría y color

0 comentarios: