jueves, 23 de febrero de 2012

Centro cultural Jñanakanda realizará clase de yoga al aire libre

La Gimnasia Psicofísica, creada por el sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su discípulo predilecto, el Dr. David Juan Ferriz Olivares –quien la define como “uno de los métodos básicos para la salud y para el mejoramiento permanente emocional y mental”–, ayuda a elevar la calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo.

Con el propósito de difundir su práctica, que aporta múltiples beneficios a nivel físico, emocional, mental y espiritual, el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, con el apoyo del Consejo Vecinal Municipal de San Andrés Territorio N°10, invita a la comunidad trujillana a participar del programa gratuito “Yoga en el Parque”, en el que se realizarán los ejercicios de la Gimnasia Psicofísica al aire libre.

La primera sesión es este sábado 25 de febrero a las 9:30 de la mañana en el Parque San Vicente, ubicado en la urbanización San Andrés I Etapa (junto a la parroquia Medalla Milagrosa). En esta actividad podrán participar niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes deberán llevar ropa cómoda y una toalla grande. El ingreso es libre.

0 comentarios: