jueves, 17 de marzo de 2016

ORQUESTA SINFÓNICA DE TRUJILLO PRESENTARÁ CONCIERTO DE GALA


Continuando con sus presentaciones, la Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá este 23 de marzo un Concierto de Gala imperdible, teniendo como invitados a 4 destacados músicos nacionales e internacionales en la especialidad de trompeta.

Este concierto forma parte del IV Festival Internacional de Trompeta, encuentro musical que convoca a jóvenes a partir de 14 años en adelante y adultos profesionales, músicos o autodidactas que deseen participar, considerando a la trompeta como un instrumento versátil y de amplia tesitura adaptable a todo tipo de interpretaciones.

El reconocido músico y compositor trujillano, Teófilo Álvarez, será el encargado de dirigir al elenco musical, que en esta oportunidad contará con la participación especial de 4 solistas en trompeta, Fernando Ciancio de Argentina; Juan Carlos Alandete y José Luis Cueto Gómez de España y representando al Perú Wilson Anticona.

La cita para este magistral concierto será el miércoles 23 de marzo a las 8:00 pm en el Teatro Virgilio Rodríguez Nache de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ubicado en Jr. Independencia N° 572.

0 comentarios: