viernes, 4 de marzo de 2016

Exhibirán muestra fotográfica de portadas históricas y centrales del diario El Peruano



El Diario Oficial El Peruano el más antiguo de América Latina, está realizando una Exposición Itinerante de Portadas Históricas y Centrales, material cuidadosamente seleccionado que viajará por las principales ciudades del país, contribuyendo de esta manera a la difusión de los hechos que hicieron historia.
La exposición forma parte de las celebraciones por el 190 aniversario de creación del Diario Oficial del Perú. La muestra ha sido apreciada en Tacna, Arequipa, Cusco e Ica. Actualmente, se instala la muestra en Trujillo y luego de 10 días continuará por Piura, Chiclayo y el Oriente peruano.
“Son las portadas históricas desde 1825, las más importantes, por ejemplo la instalación de la reforma agraria, cuando se recuperó Tacna, la presentación del primer diario que hizo Simón Bolívar, la noticia de nuestro premio nobel Mario Vargas Llosa, etc” señaló Jose Luis Bravo – subdirector del Diario El Peruano.
La exposición se puede apreciar en Trujillo en La Casa de La Emancipación, ubicada en Francisco Pizarro N° 610. Se iniciará el 04 al 14 de marzo, de lunes a sábado de 9:15 a.m. a 6:30 p.m.
El ingreso es completamente libre. Durante la exposición se entregarán suplementos de la historia del diario El Peruano. Lo invitamos a participar de la inauguración el viernes 04 de marzo a las 12:00 del mediodía.

Fuente: Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.





0 comentarios: