jueves, 5 de febrero de 2015

GIRA DE CANTANTE CISNEROS EN TRUJILLO

Este viernes 6 de febrero el joven rockero peruano David Cisneros arriba a Trujillo como parte de su gira “Amor Ultraterrestre Acoustic Tour (verano 2015)” para presentar su primer disco en el Café Bar Cultural Dadá en el Jr. San Martín 689 del centro histórico de Trujillo. 
Al día siguiente (sábado 7) cerrará la noche de la primera fecha de “Entre el mar y la Luna”, ciclo de recitales poéticos a orillas del mar de Huanchaco que espera congregar a cerca de 20 artistas poetas y músicos, y que precisamente se inaugurará este sábado 7 de febrero con la presencia del poeta nacional Marco Martos. 
David Cisneros es un músico cantautor y multi instrumentista que aparece en el año 2012 con su 1er Ep titulado “La punta de un cigarro”, teniendo algunos conciertos en formato acústico, mientras preparaba su primera placa discográfica titulada “AMOR ULTRATERRESTRE”, la cual sale a la luz en Verano del 2014, con 10 tracks que recorren el rock, pop y balada alternativa.
Nacido hace casi 3 décadas en la ciudad de Lima – Perú, David Cisneros llega para quedarse y mostrar lo mejor de sí, luego del lanzamiento de su primer disco y de tocar por varias partes y escenarios de Lima y algunas provincias promocionando el material, se lanza el primer single titulado “Si estuvieras aquí”, una balada que le da carta pase a seguir en camino. 
David Cisneros no solo toca en solitario, sino también con su potente banda autodenominada “Los Ultraterrestres”  con quienes ha tenido memorables conciertos tocando y promocionando su disco y  “lados Bs” de sus primeros trabajos (los cuales son mucho más fuertes y rockeros que lo expuesto hasta el momento). 
Cabe resaltar que casi un año después en diciembre del 2014  llega el segundo videoclip y sencillo titulado “La punta de un cigarro”, la cual el mismo David la ha catalogado de “Coldplayesca” y lo más pegado al estilo que le gusta.
David Cisneros recorrerá varias ciudades (dando conciertos acústicos y entrevistas en distintos medios) del interior del país como Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Arequipa, Tacna, Huacho, Ayacucho y Lima en lo que va de las fechas confirmadas promocionando su 1er disco “Amor Ultraterrestre” 
Fuente: VG comunicaciones zona norte

0 comentarios: