miércoles, 18 de febrero de 2015

Cidunt celebra sus 22 años

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (CIDUNT) está de aniversario y prepara un fin de semana de jornadas completas en donde la música, el arte y los seminarios académicos estarán presentes.
El programa de aniversario está a cargo del Mg. Eduardo Angulo Montoya, Director General de CIDUNT, la Mg. Rosa Anticona Sandoval, Coordinadora Académica, y de la Dra. Erika Aguilar Carrera, Coordinadora Administrativa, quienes esperan que el público estudiantil los siga apoyando, como a lo largo de estos 22 años del centro de idiomas.
“A través de estos años de vida institucional, el CIDUNT se ha esforzado en mantener viva la idea que nos hizo nacer. Gracias al esfuerzo y esmero de todos nuestros integrantes y estudiantes, hoy vemos con orgullo al CIDUNT consolidarse como un referente en esta actividad, en todo el norte del país”, expresó agradecido el Mg. Eduardo Angulo.
Las actividades centrales empezarán el viernes 20 de febrero desde las 8 de la mañana, con la celebración de una Misa en la Catedral de Trujillo, para luego dar inicio a la Ceremonia Central en el Teatrín de Cidunt, en su local institucional de la Avenida Jesús de Nazareth, a las 10 de la mañana.
El 3er Seminario Regional Cidunt 2015 “Recent Perspectives on Neurolinguistics and Assesment un FLT”, que abrirá el telón del Teatrín de CIDUNT desde las 5 de la tarde, será el evento académico principal del aniversario. Por la noche, el grupo Páriz, la orquesta Son Café, el grupo Visión de la Danza y Talent Show a cargo de CIDUNT, amenizarán la verbena de aniversario, desde las 7 de la noche en la Explanada de la UNT con el acceso gratuito para todos los interesados.
Las actividades de aniversario culminarán primero, por la mañana, con la Clausura del 3er Seminario Regional, a las 10:30 y posteriormente a las 11:30 será la ceremonia de Clausura general de las jornadas de aniversario, una vez más en el Teatrín de CIDUNT, ubicado en el primer piso de su local institucional. El restaurant – huerto El Limonero albergará al personal administrativo y académico en un merecido almuerzo de confraternidad.
El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo abrió sus puertas por primera vez un 23 de febrero de 1993, gracias a las pertinentes gestiones de docentes del Departamento de Idiomas de la UNT, entre los que destacaban el Dr. Felipe Temoche, el Dr. Gilberto Roldán y el Mg. Julio Aldama. Actualmente, CIDUNT, no opera tan sólo como una opción en la enseñanza de nuevos idiomas, sino también como una ventana abierta al éxito, para todo aquel que desea ampliar sus perspectivas de desarrollo.
Fuente:Prensa UNT

0 comentarios: