miércoles, 6 de abril de 2016

Dictarán taller de restauración de libros


Con el objetivo de preparar a todo el personal involucrado en la atención bibliotecaria, y al público trujillano en general, en el cuidado y renovación de materiales de texto, la División de Biblioteca Municipal realizará de manera gratuita el Taller de Restauración de Libros.

Este evento tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, durante los días 16, 20, 23 de abril, y 07 de mayo, en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Dicha capacitación estará a cargo de Hugo Aniceto Paredes, responsable del área de restauración de la Biblioteca Municipal.

“El público a quien va dirigido con especial énfasis es a los responsables de las bibliotecas universitarias, bibliotecas escolares y bibliotecas en general así como a todos aquellos que deseen capacitarse en las técnicas de restauración de libros.”, refirió Alberto Quispe Cárdenas jefe de la División de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta viernes 15 de abril, considerando que el cupo es limitado para 20 personas por cada fecha. Quienes deseen participar deben acercarse directamente al local de la Biblioteca Municipal Av. España 530.

Fuente: Diario La Industria

0 comentarios: