martes, 12 de abril de 2016

Convocan a artistas para concurso de dibujo 'Dos Generaciones'



El Centro Cultural Británico, viene organizando el Primer Concurso de Dibujo 'Dos Generaciones' dirigido a jóvenes valores y artistas consagrados. Serán dos las categorías contempladas en este concurso: Jóvenes Valores, donde podrán participar artistas peruanos (residentes en el Perú o en el extranjero), así como Artistas Consagrados residentes en el Perú entre los 18 y 35 años cumplidos en el 2015.

En la categoría de Artistas Consagrados, podrán participar peruanos (residentes en el Perú o en el extranjero) así como artistas extranjeros residentes en el Perú, mayores de 35 años.

Se otorgará un premio pecuniario de US $ 5 mil dólares a la categoría Jóvenes Valores y US $ 8 mil a la categoría Artistas Consagrados, además de menciones honrosas.

El procedimiento de participación se desarrollará en dos fases. La primera fase corresponde a la inscripción, presentación de la documentación y pre-selección. En esta fase el jurado seleccionará los artistas que participarán en la segunda fase a través del escrutinio de la documentación enviada.

La inscripción y toda la documentación detallada en las bases se deberá enviar en formato pdf hasta el 17 de abril de 2016 al correo electrónico concursodibujo@britanico.edu.pe

Mientras que en la segunda fase se realizará la presentación de las obras originales y selección de finalistas. Los artistas seleccionados para pasar a esta fase tendrán del 26 de abril al 3 de julio de 2016 para producir la obra con la cual participarán en el concurso y que deberá ceñirse a los requerimientos detallados en las bases.

Fuente: Diario La Industria de Trujillo

0 comentarios: