viernes, 4 de enero de 2013

Clases gratuitas de baile con Ricardo Cruz

Ya está operando en nuestra ciudad la academia de arte TALENTUM, la cual forma parte del grupo Talentum, que hasta hace poco funcionaba sólo como productora de arte y entretenimiento en Lima pero ahora han expandido su alcance y se proyectan a consolidarse como un grupo empresarial dedicado al arte y la cultura en nuestra ciudad.

TALENTUM ha abierto sus cursos de verano para grandes y chicos donde desarrollan las habilidades artísticas en tres áreas principales que son la actuación, la danza y el canto. Para los adultos están los cursos de Sexy Dance, Full Dance, Danza Moderna e Iniciación actoral.
Este fin de semana se estarán dictando clases completamente gratuitas de Sexy Dance el viernes 4 a las 7:00 p.m en el local de TALENTUM en Av. Manuel Vera Enríquez 528 2do Piso Urb. Las Quintanas (al costado del Chicken King) y el sábado 5 la clase de Full Dance a las 4:00 p.m. en el patio de comidas del Real Plaza.
Serán dictadas por el conocido coreógrafo Ricardo Cruz, quien ha egresado de D1 Dance, escuela de Vania Masías y además ha participado como coreógrafo en conciertos de diversos artistas como Don Omar, Daddy Yankee entre otros.
TALENTUM busca formar artistas integrales desde muy pequeños es por eso que reciben a niños desde los tres años de edad. Además dictan talleres especializados para aficionados y profesionales, el primer taller en realizarse será el Taller de Formación Actoral, para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en la actuación, este taller se estará llevando a cabo en el mes de febrero y será guiado por los actores Fernando Bacilio y Ray Álvarez.

El artífice de este proyecto es el actor profesional Ray Álvarez, egresado del taller de formación actoral de Roberto Ángeles, ha trabajado en diversos montajes de la capital con directores como Mariana de Althaus en el teatro, Augusto Tamayo en la televisión y Eduardo Mendoza en el cine entre otros.

0 comentarios: