jueves, 21 de junio de 2012

Trujillo está de "Fiesta de la música"

La Alianza Francesa ha unido esfuerzos con diversas bandas del país, que promueven diferentes tipos de música que darán homenaje a este arte.

El viernes 22 desde las 7:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Nacional de Cultura (INC) se presentarán: Orquesta Juvenil INC. Runakuna, así como Hernan Gipsy, Alberto Quispe y Luis Javier, miembros de la asociación Cantadores Trujillo. Simultáneamente, en el Mall Aventura Plaza se estarán presentando: Peru Brass, Orquesta La Fama, Mariachis de la UPAO, y las bandas Pasaje 50 y Le Mer Patrol. Más tarde, a las 10:00 p.m. en Bohemios Bar podremos escuchar a: Shakana Sub System, Atypical Note y Marhaos.

El sábado 23 las presentaciones darán inicio a partir de las 7:00 p.m. En el Paseo Peatonal de Trujillo (Jr. Pizarro) se presentarán: la Peña de la UPAO, Gejota, Hanneton, Ciudad Gragea y Mi Call Song. Al mismo tiempo, en la Plazuela El Recreo tocarán: Orquesta Segovia, Mr. Pucho, Splash, Perú Salvaje y Latin Soul. Mientras que en el Bar Wachaka se estarán haciendo presentes: Frunkun Lonely Chuspur Band, Voodoo Child y Plosh.

0 comentarios: