miércoles, 6 de junio de 2012

Proyecto de montaje de Laberinto de Monstruos de César De María (Perú) producido y dirigido por Roberto Ángeles con la participación de la Biblioteca Nacional del Perú


Laberinto de Monstruos está ambientada en el distrito de Breña de la ciudad de Lima durante las vacaciones de fiestas patrias de 1975. Cuatro adolescentes consiguen trabajo haciendo de monstruos en el Laberinto de Monstruos de una feria itinerante de diversión y juegos mecánicos. Los jóvenes se endeudan comprando al crédito cosas en la feria, y deciden robarle al loco del barrio su maletín James Bond, que ellos creen contiene mucho dinero, para pagar sus deudas. Con engaños traen al loco al Laberinto donde le roban el maletín y por casualidad lo matan. Lo entierran ahí mismo en el acto. Luego descubren que el maletín sólo contiene basura. Al día siguiente regresan a trabajar a la feria. No encuentran nada, la feria completa ha desaparecido, el dueño se ha ido llevándose todo sin pagarles sus sueldos. Un policía los interroga sobre la feria pero ellos niegan saber algo. Nadie pregunta por el loco. Está enterrado. Los jóvenes recuerdan cómo pasó todo esto 15 años después. Recuerdan las canciones que cantaban, cómo se divertían en sus vacaciones y en la fiesta de quince años de Jenny, y recuerdan cómo perdieron la inocencia con la muerte de una persona en el Laberinto de Monstruos.
 ·       Temporada: en el Teatro Mario Vargas Llosa de Lima, sólo miércoles a las 8:00 p.m., desde el miércoles 21 de marzo hasta el miércoles 30 de mayo de 2012. (Total 11 funciones).
·       El el Teatro ICPNA de Arequipa, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio de 2012. A las 8:00 p.m.(Total 3 funciones).

·       En el Teatro Municipal de Trujillo, viernes 8 (8:00p.m.), sábado 9 y domingo 10 (5:00p.m. y 8:00p.m.) de junio de 2012. (Total 5 funciones).   
     Precio de Entradas:

·       Entrada General: S/. 25
·       Estudiantes: S/.20
·       Mezanine: S/.15

0 comentarios: