jueves, 8 de marzo de 2012

IV Noche Lirica Trujillana

Este viernes 9 de marzo, en el teatro municipal, a las 7.30 p.m. se presenta la IV NOCHE LIRICA.
Participan por Trujillo, cuatro destacados cantantes liricos: Alberto Orbegoso, tenor; Milton Hinsbis, Baritono; Jemima Calderón y Diana Zavala, sopranos.
Ellos, suman una juventud muy promisoria, para que Trujillo reverdezca su sitial en la lirica nacional. Seguiremos presentando en próximos conciertos a mas jóvenes para que adquieran la experiencia de cantar con una orquesta sinfónica. Es un sueño para que desde Trujillo nazca una figura de nivel internacional.
En este concierto, alternaran dos consagrados cantantes, que integran el Coro Nacional, ellos son la soprano Amanda Villamonte y el tenor Ulises Gonzales; quienes cantaran seis arias cada uno y al final harán dúo en el Brindis de La Traviata. Asimismo destacamos que ellos cantaran en calidad de estreno dos arias de la opera I Puritani, del compositor Vicenzo Bellini.
Favor, ayúdennos a invitar a la colectividad y a las autoridades, políticas, educativas e institucionales para que con su presencia, alienten este concierto y premien con sus aplausos a los cantantes liricos.

0 comentarios: