jueves, 15 de septiembre de 2016

REALIZARÁN IV EDICIÓN DE MUCHIK FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


La Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad – CADETUR, realizará la cuarta edición de Muchik Feria Internacional de Turismo Trujillo 2016.

Al respecto Francisco San Martín Baldwin, Presidente de Cadetur La Libertad, precisó que Muchik constará de tres días centrales: 6, 7 y 8 de octubre, en los cuales se realizarán: seminarios profesionales, encuentro de estudiantes, rueda de negocios profesional, feria pública, cóctel de Bienvenida y cóctel de Clausura, siendo el Hotel Costa del Sol Trujillo la locación principal para la rueda de negocios.

Asimismo Francisco San Martín, destacó que en la rueda de negocios habrá 71 expositores divididos en 47 mesas de negociación y 24 stands, los cuales serán regionales (con agencias representantes del norte y sur del país invitadas por PROMPERÚ), nacionales e internacionales, con la presencia de Mayoristas, Operadores Internacionales, Transporte Aéreo, Cruceros, Rentadoras de Autos y Entes Promotores de Países. Como invitados estarán los compradores de la rueda de negocios para lo cual llevaremos agentes de viaje de las 8 regiones de la Macroregión Norte, añadiendo Ancash y la capital Lima, agregó.

Cabe destacar que Feria Muchik se consolida como el Encuentro Empresarial más importante de la Industria Turística en la Macroregión Norte y es la puerta de entrada para establecer un espacio de exposición y negociación de productos Turísticos regionales, nacionales e internacionales en la zona norte del país. El impacto económico de Muchik en la edición 2015, fue de $ 5 970 900, 10% adicional al 2014.

Por su parte Carolina Zarate, gerente de Cadetur La Libertad, agradeció a las diferentes empresas e instituciones que vienen auspiciando el evento, de igual modo reveló que la dinámica de la rueda de negocios consiste en entrevistarse con los expositores que participarán en la Feria, intercambiando datos de contacto, información y material promocional para lograr la venta cruzada y alianzas estratégicas entre los operadores.

Muchik Feria Internacional organizará un Post Tours el día domingo 04 de octubre para que los invitados internacionales conozcan más sobre nuestra cultura e historia.

Las personas e instituciones interesadas pueden solicitar información vía email a cadeturlalibertad@yahoo.es  o al teléfono (044) – 251955 / 993896814 si desean ser parte de esta importante experiencia.


Los esperamos en Muchik 2016 – Trujillo.


14 de setiembre del 2016
Cámara de Turismo La Libertad, CADETUR

0 comentarios: