lunes, 12 de enero de 2015

Maratón de Marinera

Este domingo 18 es la Maratón Marinera de Corazón
Ya falta poco para que se realice por sexto año consecutivo la VI Maratón de Marinera como parte de las actividades del 55° Concurso Mundial de Marinera 2015. Según el programa general, se realizaría este domingo 18 de enero en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo, donde  se espera recibir a más de 200 amantes de la marinera para rendir tributo y amor bailando por seis horas ininterrumpidamente con banda de música en vivo, nuestra danza nacional.
Sheila Lezcano, Gerente del Real Plaza felicitó a Claudia Burméster, creadora de este singular proyecto y señaló que este gran espectáculo blanco se realiza para que las parejas de todas las edades bailen sin parar durante seis horas consecutivas. "La maratón, denominada “Marinera de Corazón” se caracteriza por su baile libre y espontáneo". Refirió además que los participantes iniciarán el baile desde las 10:00 am, cuando la reina del Concurso de Marinera, S.M. Fiorella Fuxa Manucci haga su aparición, dando por iniciado este espectáculo gratuito para todos los asistentes que  verán bailar a los concursantes hasta las 4:30 pm, hora en que su ferviente salero, ritmo, garbo, gracia y tenaz resistencia coronarán a las parejas ganadoras para llevarse 2 mil soles el primer puesto, 1 mil soles el segundo y 500 soles el tercer puesto.
Una vez más, el Centro Comercial peruano Real Plaza apuesta por nuestras tradiciones y busca la apertura de actividades que generen la identidad de los trujillanos.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el Real Plaza Trujillo y en el mismo Club Libertad
Fuente: M& M Comunicaciones

0 comentarios: