miércoles, 12 de noviembre de 2014

I Concurso de coros por Navidad “VOCES AL CIELO DE AMOR Y PAZ”

La Asociación Misión Católica “MUJERES DE PAZ JUAN PABLO II”, tienen el agrado de invitar a toda la colectividad Trujillana, al I Concurso de coros por Navidad titulado: “VOCES AL CIELO DE AMOR Y PAZ”, que se realizará entre instituciones Educativas de la ciudad de Trujillo, este viernes 14 de Noviembre a las 5 de la tarde en el TEATRO DEL COLEGIO SAN JUAN de la 6ta. Cuadra del jirón Independencia. 
Con gran entusiasmo la Asociación viene organizando este evento, con el objetivo de reafirmar el camino de la Fe, para resaltar más la alegría y el entusiasmo renovado del encuentro con Cristo y con nuestro Padre Celestial en nuestros niños y jóvenes de Trujillo, cuenta con el apoyo de todas sus integrantes, de personas colaboradoras y empresas privadas, que apoyan el éxito de este evento. 
Se contará en el Concurso con un jurado especial de profesores de la Escuela de Música Carlos Valderrama, así como de un invitado especial maestro de coros, con premios para los participantes. Las instituciones educativas interesadas pueden recibir más información llamando a los teléfonos. #964899662 y #999100319. 
Los primeros puestos ganadores de este concurso, participarán en las fechas de Inauguración, Bajada de Reyes y Clausura del tradicional Festival de Luces y Colores que se realiza en el mes de diciembre de cada año en nuestra Plaza Mayor. El ingreso es completamente libre y se espera la participación de todos los familiares y amigos de los integrantes de coros y el público en general que guste del arte y la música preparando su espíritu para el recibimiento de las fiestas navideñas. La comisión organizadora agradece por anticipado la difusión de esta nota de prensa.

0 comentarios: