jueves, 11 de abril de 2013

Concierto de guitarra

El Centro de Promoción Cultural Trujillo - Ceprocut, en alianza con la Municipalidad de Trujillo , te anima a descubrir el fascinante mundo de la guitarra y sus grandes posibilidades, ofreciendo un interesante Concierto de Guitarra, el sábado 27 a horas 7.30 de la noche, en el Auditórium del ex INC (independencia 572).
Con la actuación de tres destacados jóvenes artistas:
Marco Reyna: Nació en Trujillo. Inició sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Rosario Argentina; posteriormente ingresa al Conservatorio Regional de Música del Norte “Carlos Valderrama” de Trujillo. En la actualidad viene participando intensamente en recitales de música ya sea como solista o integrando grupos de cámara, habiéndose presentado en diferentes auditorios de Huánuco, Arequipa, Cusco, Piura, Lima y Trujillo.
Renzo Carranza: Bachiller en Dirección, Interpretación y Educación musical en la especialidad en guitarra otorgado por la universidad San Martín de Porres, actualmente se desempeña como director del coro y orquesta de guitarras del IEP Santa Ángela, además es integrante de La Orquesta Nacional de Guitarras del Perú .
Diego Berrocal O’Higgins: Inició sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música con el maestro Eduardo Suarez, luego ingresó a la escuela de música Kodaly para continuar guitarra con el maestro Ricardo Barreda. Asimismo recibió clases magistrales de reconocidos maestros de USA, Cuba, Uruguay, Argentina, Brasil y México y actualmente estudia en el Conservatorio Nacional de Música y forma parte de la orquesta nacional de guitarras dirigida por el Maestro Daniel Morgade.

0 comentarios: