viernes, 30 de noviembre de 2012

Periodistas se unen en oración por la salud de colega Martha Florian

Periodistas de Trujillo se unirán en oración hoy a las 10 de la mañana en la Iglesia Santa Ana en una misa por la salud de Martha Florián coordinadora regional de prensa del programa "Beca 18" en la región La Libertad y Kathia García quienes resultaron heridas por la caída de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes "Andia" a un abismo de 100 metros en el sector el Tuco, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, en la región La Libertad, según informó RPP Noticias. 
La reconocida periodista se encontraba en cumplimiento de sus labores junto a la colega García, quien trabajaba en el ande liberteño. Están todos invitados a unirse a la cadena de oración. 
 De otro lado, a través de las redes sociales se informó que su familia está haciendo las coordinaciones para que la traigan a Trujillo pues se encuentra en Cajamarca debido al mal tiempo no pudo ser trasladada a Trujillo y se pide a quienes deseen realizar un aporte a la cuenta de BANCO DE CRÉDITO de su hermano, HENRY DANIEL FLORIAN FLORIAN, el número es 570-15974794008 para apoyar en gastos que pudiera ocasionar este accidente.

0 comentarios: