martes, 3 de julio de 2012

VI Edición del “Premio por la Paz 2012”

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) invocó a la población liberteña a participar inscribiendo a sus candidatos en la VI Edición del “Premio por la Paz 2012” con el objetivo de premiar a las instituciones y personas que promuevan una cultura de paz en nuestro país.

Para participar, los candidatos deben ser presentados por alguna institución, asociación, empresa u organismo colectivo, pudiendo presentar sólo un inscrito por categoría.

Las categorías a premiar son Sociedad Civil, donde pueden inscribirse todas las personas e instituciones que hayan realizado acciones destacadas que promuevan una cultura de paz.

En la categoría Estado, pueden participar todas las autoridades, funcionarios, servidores públicos, y entidades públicas.
También podrán inscribirse las personas que trabajan en medios de comunicación y que brindan aportes en la construcción de una cultura de paz, a través de la categoría Medios de Comunicación, donde además pueden participar las empresas de comunicación, medios impresos, programas radiales y televisivos.

En la categoría Empresa Privada, podrán inscribirse las empresas o empresarios que desarrollan su actividad con responsabilidad social.

Las inscripciones vencen el 15 de agosto y pueden acercarse a los Centros de Emergencia Mujer y/o a las oficinas descentralizadas del MIMP. También pueden ingresar a través del portal web www.mimp.gob.pe o escribiendo a premioporlapaz@mimp.gob.pe.

0 comentarios: