martes, 20 de abril de 2010

VI Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud, Red-Salud 2010

Red-Salud, red de periodistas, fuentes, medios y organizaciones de la sociedad civil, comprometida con el diálogo, la reflexión y el aporte de ideas para mejorar la cobertura y el tratamiento de temas de salud en los medios de comunicación del continente.

Referencia: Abierta convocatoria

Apreciados amigos/as:
Para nosotros es un placer informarles que está abierta la convocatoria para participar en el VI Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud, Red-Salud 2010, que cada año desde 2005, premia a las/los periodistas que ayudan a informar y sensibilizar a la sociedad sobre temas críticos de salud en América Latina y El Caribe.
El premio, convocado por Red-Salud y sus socios - la Organización Panamericana de la Salud, La Iniciativa de Comunicación y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano - premiará en esta sexta versión, trabajos periodísticos en las categorías "Urbanismo y Salud" y "Sífilis Congénita".
Conociendo su cercanía con temas relacionados con la salud, la gestión del riesgo y el medio ambiente, queremos invitarle muy especialmente a participar o a difundir esta convocatoria entre sus redes, para que más periodistas en la región se unan a este esfuerzo. Como en ocasiones anteriores, hemos puesto ya a disposición del público, material de consulta en el sitio web de Red-Salud - http://www.comminit.com/es/mainpage/294

Más información sobre Red-Salud en: http://www.comminit.com/es/redsalud/acercaderedsalud.html

CONDICIONES: http://www.comminit.com/es/la/condiciones2010.Html

0 comentarios: