martes, 23 de febrero de 2010

Seminario Capacidades logísticas de comercio internacional

Estimados Señores:
El Gobierno Regional de La Libertad un Través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo le Invita a Participar en el curso más alto "Guía de Capacidades Logísticas de Comercio Internacional" Que se llevara A Cabo el día 26 de Febrero por la mañana desde las 8 am. en los salones del Hotel Real Pizarro - Pizarro 651 (frente al partido aprista). El expositor es de MINCETUR - Lima.
Aquí se trataran temas sobre servicios de transporte de carga aéreo, acuático y terrestre; Prestadores de Servicios y condiciones de transporte entre otros.Por favor hacer extensiva la invitación a empresarios del sector de Comercio Internacional O LOS INTERESADOS en el tema; Docentes en Comercio Internacional, Estudiantes de Economía, Administración, Finanzas y Contabilidad, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, principalmente de los últimos años de su carrera. El evento es GRATUITO, Se repartirá material de consulta.
Las inscripciones Se realizarán en la av. España 1.800 (Proind-Trujillo) en horas de oficina, por telefono 296221, o por los e-mail marianellaff@hotmail.com, y / o http://e1.mc300.mail.yahoo.com/mc/compose?to=llozanom@hotmail.com
Agradecemos por anticipado su atención a la presente..

Atentamente,
Marianella Flores Franco
Directora de Comercio Exterior
Gerencia de Comercio Exterior y Turismo
Gobierno Regional de La Libertad.

0 comentarios: