martes, 14 de julio de 2009

EL CULTURAL ORGANIZA CHARLAS PARA ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

Institución binacional invita a los profesores, alumnos y público en general interesados en estudiar en la Universidad de Georgia - Estados Unidos.

El Centro Peruano Americano “El Cultural”, a través de su Oficina de Asesoría de estudios en Estados Unidos, presenta este lunes 20 a la doctora Teresa Pérez Gamboa, coordinadora del Departamento de Lengua Española de la Universidad de Georgia de Estados Unidos, quien dictará dos charlas informativas dirigidas a profesores, alumnos y público en general.

La charla está programada para las 11:00 a.m. y 6:00 p.m. En el primer turno, la doctora Pérez Gamboa, conversará con los profesores que deseen realizar estudios de Post – Grado en la universidad que ella representa y por la tarde se reunirá con alumnos de la institución y público en general interesado en el mismo tema.

El Cultural, hace extensiva la invitación a todas las personas interesadas en esta charla la que se realizará en las instalaciones de la biblioteca ABRAHAM LINCOLN, séptimo piso de la institución.

“La Universidad de Georgia, está promocionando muchas becas en el área de Castellano y Literatura, lo cual es una gran oportunidad para las personas interesadas y uno de los requisitos es que tengan dominio del idioma inglés”, manifestó la doctora Teresa Pérez Gamboa.

0 comentarios: