jueves, 16 de abril de 2009

ACTIVIDADES DE SCHOLA CANTORUM, Coro Oficial Ciudad de Trujillo.

Con motivo de conmemorar su 42 aniversario de fundación, este lunes 27 abril a las 7.30 p.m. en el teatro municipal, ofrecerá un concierto con obras corales sacras, peruanas, latinoamericanas y canciones dedicadas al Día de la Madre.
En dicho concierto de gala, participara el coro de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad – ARCYJELL, quienes se aúnan a la celebración aniversaria.
Schola Cantorum, significa Escuela y en ese fin esta promocionando a profesores de música a dirigir esta agrupación coral, en tal sentido en dicho concierto del 27 próximo aparte del director titular, Maestro Edgar Cabrera Solano, dirigirán los profesores: Esteban Abanto Silva y Estuardo Campos Rubio.
Agradecemos al público trujillano que siempre nos apoya con su presencia y aplausos en cada una de nuestras presentaciones, y los invitamos a participar de nuestro concierto.
Asimismo esperamos la presencia de nuestras autoridades y representantes de las instituciones, quienes con su presencia darán apoyo a este trabajo de voluntariado musical que anima a cada integrante del Coro.
El ingreso es libre y la hora de inicio será a las 7.30 p.m. ( hora exacta).

0 comentarios: